Saltar al contenido

Estufa exterior Aldi

Aldi, el supermercado alemán lider en España comercializa productos de alta calidad a un precio razonable, ofreciendo esporádicamente productos para terrazas y jardines. Entre ellos están sus famosas Estufas de Exterior Aldi, un producto muy vendido y bien valorado. Por ello, te ofrecemos a continuación algunas de estas estufas de idénticas características.

Las mejores estufas de exterior Aldi de gas butano

Te mostramos a continuación algunas de las mejores estufas de exterior de gas butano tipo Aldi:

Estufas Aldi de leña para exterior: para jardines

Contar en tu jardín con una estufa de leña como las de Aldi aportará un plus de confort, comodidad y elegancia. Echa un vistazo a estos modelos:

Más Vendido No. 1
MaxxGarden Apollo Chimenea para Jardín – Estufa de Leña Robusta y Moderna. Chimenea Exterior para Terraza – Negra. 45 cm – Altura 113 cm
  • 🔥 CHIMENEA PARA MOMENTOS BONITOS – Nuestra chimenea MaxxGarden les calentará durante todas las estaciones del año y le permitirá juntarse con sus seres queridos. Pase momentos maravillosos al aire libre y disfrútelos.
  • 🔥 DISFRUTE DE CALEFACCIÓN SIN HUMO – La chimenea garantiza una evacuación perfecta de humos y está equipada con una cubierta para que la lluvia no pueda entrar. Gracias a la chimenea incorporada, la estufa de exterior no tiene este problema.
  • 🔥 ALMACENAMIENTO DE LEÑA – Su chimenea de jardín tiene un espacio práctico donde podrá almacenar la leña. Así podrá añadir y almacenar leña de forma cómoda y eficaz.
  • 🔥 SIN CHISPAS - Con el protector de chispas de acero podrá evitar chispas y cenizas en su jardín. Se abre por un lado para reencender fácilmente el fuego con la leña.
  • 🔥 DESCUBRE MÁS DE MAXXGARDEN – Descubre nuestra gama de productos fantásticos. En MaxxGarden nos esforzamos para mantener el listón alto de nuestros productos para poder mejorar constantemente la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.
Más Vendido No. 2
MaxxGarden - Chimenea de jardín Fenix Premium con Chimenea para Relajarse - Chimenea de Patio con Rejilla de Acero - Chimenea de Exterior con Almacenamiento de leña en el Suelo - (Ø44,5x134cm)
  • 🔥 ESTUFA BONITA PARA MOMENTOS BONITOS - Nuestra estufa Fenix Premium le aporta calor en todas las estaciones y le permite reunirse con sus seres queridos. Pasa bellos momentos al aire libre y disfrútalos.
  • 🔥 DISFRUTA DEL CALOR SIN FUMAR - Las hogueras son agradables, pero puede ser desagradable tener el humo en la cara. Gracias a la chimenea incorporada, la estufa de exterior no tiene este problema.
  • 🔥 ALMACENAMIENTO DE LEÑA - Su nueva estufa de jardín tiene un práctico espacio de almacenamiento de leña en el espacio del suelo, para que pueda añadir leña cómodamente.
  • 🔥 PROTECCIÓN CONTRA LAS CHISPAS - Siéntate, relájate y disfruta del crepitar y el calor del fuego. Un protector de chispas le protege a usted y a sus seres queridos de las chispas que se escapan.
  • 🔥 MAXXGARDEN PARA TODAS LAS ESTACIONES - Descubre más de nuestros productos. En MaxxGarden, nos esforzamos por satisfacer sus necesidades y expectativas en cuanto a equipos y accesorios de exterior para el jardín o el hogar.

Estufas eléctricas Aldi para exterior, aptas para terrazas

Estas son las estufas eléctricas Aldi para exterior más vendidas y usadas en terrazas:

Más Vendido No. 1
Blumfeldt Shiny Hot Roddy Estufa de terraza - Calefactor de pie Infrarrojo, Radiador de Calor para Patio, 2000 W MAX, 3 Tubos calefactores en Cuarzo, 3 Niveles, hasta 15 m2, Negro
  • SIN COMPLICACIONES: Se puede utilizar en exteriores así como en ambientes interiores. No tendrá problemas eléctricos debido a su protección contra salpicaduras de agua IP34. Un revestimiento en polvo negro protege las partes metálicas.
  • CALOR AL INSTANTE: En instantes estará emitiendo un calor agradable todo alrededor. Gracias a su tecnología de infrarrojos, el radiador no sólo calienta el aire en el ambiente sino que también transmite el calor a las personas y objetos irradiados.
  • TODOS LOS AMBIENTES: Sin importar si es en interiores o al aire libre, el calefactor infrarrojo Hot Roddy difunde un calor agradable en todas partes. Una gran solución para quienes buscan calor en días y noches frescas.
  • ALCANCE FLEXIBLE: Con su función de pie telescópico, el calor puede ser emitido desde un lado o desde arriba. Puede extenderse hasta 34 cm y el mismo elemento calefactor se puede inclinar en un ángulo de 45°.
  • CALIDAD: Quien busca la inspiración en otro lugar, con Blumfeldt ha dado en el clavo. Materiales seleccionados, construcción bien planificada y un diseño elegante: con los productos de Blumfeldt se puede adornar el balcón, la terraza o el jardín.
RebajasMás Vendido No. 2
Outsunny Calefactor de Pie de Exterior 1200/1800/3000W Estufa de Infrarrojos con 3 Niveles de Calor Altura Ajustable Protección IP44 para Terraza Patio Aluminio Acero Inoxidable Ø58,5x160-200 cm Plata
  • 3 CONFIGURACIONES DE CALOR: Puedes ajustar la temperatura fácilmente de esa estufa gracias a sus 3 niveles de potencia (1200 W, 1800 W y 3000 W). Este calentador de infrarrojos proporciona calor instantáneo e irradia en un radio de 2 metros (alrededor de 13 m²), proporcionando suficiente calor para mantener el ambiente caliente cuando estés en tu jardín
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Este calentador de jardín cuenta con protección antivuelco. En caso de caída accidental, el calefactor se apagará automáticamente, garantizando así una mayor seguridad
  • ALTURA REGULABLE: Con una altura regulable entre 160-200 cm, este calefactor eléctrico de exterior dependiendo de la altura influirá en el área de radiación y la temperatura percibida. Ya sea que esté sentado en el sofá del jardín o de pie con amigos para una fiesta, el calefactor se puede ajustar en altura para adaptarlo a tus necesidades
  • PARA USO EN EXTERIORES: Compuesto por un cuerpo de aleación de aluminio y un soporte de acero inoxidable, este radiador de infrarrojos cuenta con clasificación IP44 y es resistente al óxido y al agua para resistir los elementos exteriores. Las lámparas de alta calidad tienen una vida útil de hasta 8000 horas
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN LARGO: La longitud del cable de 2,8-3,2 m ofrece una mayor libertad y amplitud de colocación. Es ideal para calentar zonas exteriores en días fríos o ser colocado en balcones, garajes, pérgolas y entre otros. MEDIDAS TOTALES: Ø58,5x 160-200 cm. Requiere montaje

Estufas de exteriores Aldi para jardines y terrazas de bar

Las estufas de exterior son muy utilizadas no sólo en jardines, sino también en bares y restaurantes. Y es que su uso en la hostelería permite ampliar en las terrazas el número de clientes, dándoles mayor confort en las tardes o noches cuando más frío hace gracias a esta potente calefacción.

Más Vendido No. 1
Estufa de Gas de Piramide, Estufa Exterior de Butano o Propano, Calentador de Patio de Acero Inoxidable, Estufa de Gas, Diseño Moderno y Novedoso, Funda Protectora Impermeable Incluida, Fácil Armado
  • 🔥 DISEÑO INNOVADOR: Sin lugar a dudas es uno de los dispositivos de calefacción de gas más bonitos del mundo. Su diseño con forma piramidal lo hace destacar donde sea colocado. Su llama es visible a través de un vidrio cilíndrico a prueba de calor extremo.
  • ✔️ EL MÁS SEGURO Y CONFIABLE: Posee una válvula de seguridad incorporada que apaga automáticamente el suministro de combustible del calentador si se apaga la llama o se inclina el dispositivo. Su reflector superior permite la refracción del calor para que el mismo se extienda en un radio de 3 metros aproximadamente.
  • 👌 FÁCIL USO Y ENSAMBLAJE: ¡Nuestra estufa a gas incluye una guía de uso y armado para que su ensamblaje sea lo más práctico posible! Obtendrás todos los accesorios y herramientas necesarias para armarlo en pocos minutos. Posee un encendido electrónico para que solo te preocupes de encenderlo y girar la perilla para controlar la temperatura.
  • 💦 CUBIERTA IMPERMEABLE Y DURABLE: Incluye una funda protectora diseñada para protegerla siempre y en todas las condiciones. Ya no deberás preocuparte por los daños causados por viento, lluvia, heladas, sol, suciedad y más.
  • 🤗 AMBIENTE CÁLIDO Y AGRADABLE: La llama proyecta una suave luz dorada que sin duda marcará la diferencia entre un lugar frío y apagado y un lugar vivo y cálido. Tus invitados disfrutarán de reunirse a su alrededor para disfrutar del calor en las noches más frescas. Es ideal para restaurantes, jardines de bares, estudios abiertos, muelles, terrazas y patios delanteros.
RebajasMás Vendido No. 2
Planika Faro - Calentador de gas para patio negro, portátil y autónomo, calentador decorativo de propano para su jardín y terraza.
  • 【Calentador de gas 】 - Dependiendo de la ubicación de la chimenea y de las condiciones climáticas imperantes, el calor se puede sentir desde 20 a 120 cm de la unidad. Debido a la diferencia de temperatura, el aire caliente emitido por la chimenea se dirige hacia arriba según las leyes de la física.
  • 【Alimentado por GLP】: el compartimento integrado está diseñado para adaptarse perfectamente a una botella de gas estándar.
  • 【Tiempo de combustión】: el consumo máximo de gas es de 0,4 kg/h, lo que le da hasta 55 horas de tiempo de combustión.
  • 【MOVABLE 】 - Las ruedas facilitan el traslado de la chimenea de un lugar a otro y la reorganización de la chimenea de patio. Usa los frenos para mover el Faro a su posición.
  • 【Combustión limpia】: Faro no emite olor ni humo. Está diseñado para utilizar fuego esterilizante y radiación infrarroja de onda corta para eliminar los patógenos transportados por el aire circundante.