Saltar al contenido

Estufa eléctrica exterior de bajo consumo

estufa electrica exterior bajo consumo

El consumo eléctrico de cualquier aparato es algo a tener en cuenta, y más aún en los elementos de calefacción: su consumo es intenso. Por ello, si no quieres preocuparte por tu factura de la luz cada mes, compra ahora una estufa eléctrica exterior de bajo consumo.

Las mejores estufas de exterior eléctricas que menos consumen

Elige alguno de estos modelos de estufas para exterior y no te preocupes por su consumo.

Blumfeldt Calefactor de techo, radiador infrarrojo con tubos halógenos, calefactor bajo consumo, 2 niveles de calor, estufa electrica, Plateado
  • CALIDEZ Y LUZ: Con el calefactor de blumfeldt podrá disfrutar de reuniones más largas o tardes acogedoras al aire libre en todas las estaciones del año. El radiador infrarrojo proporciona una poderosa fuente de calor y luz especialmente en los días más fríos.
  • INFRARROJO: A diferencia de los calefactores ordinarios, el radiador infrarrojo no sólo calienta el aire en el ambiente, sino que también transmite el calor a las personas y objetos irradiados. La suave luz roja proporciona comodidad adicional.
  • ALTO RENDIMIENTO: El calefactor funciona con dos niveles de potencia a elegir, ya sea 750 ó 1500 W y puede cubrir hasta 9 m² de superficie con un calor agradable. Un tubo halógeno produce el calor deseado en el rango de infrarrojos de onda mediana y larga.
  • MONTAJE FÁCIL: El radiador infrarrojo se puede instalar fácilmente en techos, tiendas de campaña o en techados de terrazas. Una estable cadena de acero inoxidable viene incluida, la cual matiene una distancia segura entre el techo y el radiador.
  • PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS: Está certificado con clase de protección IP34 y por lo tanto protegido contra salpicaduras de agua. Mismo que evita la entrada de objetos ajenos, junto con una rejilla protectora que también evita el contacto accidental.

¿Por qué comprar una estufa eléctrica para exterior de bajo consumo?

En porches y terrazas, en jardines o en veladores de restaurantes, el poder contar con una estufa para exterior suaviza la temperatura ambiental en los fríos días de invierno. Esto hace que la estancia sea mucho más agradable, disponiendo de más espacio para disfrutar de compañia y del aire libre.

Pero ojo, si te descuidas la factura eléctrica puede dispararse. Para evitarlo, a la hora de comprar una estufa eléctrica de exterior ten en cuenta:

Etiqueta energética: triple A

A través de este etiquetado se clasifican todos los aparatos eléctricos del hogar según su consumo. La triple A es la de mayor eficiencia (mínimo consumo), siendo las más recomendables.

Regulación de potencia

No siempre es necesario tener la estufa encendida a máxima potencia. Por ello, el poder regular su potencia te ayudará a tener el calor justo sin desperdiciarlo, evitando así derroche energético.

Temporizador

Y por si acaso, para evitar que se quede encendida o que se apague a una determinada hora, si puedes adquirir una estufa eléctrica para exterior con temporizador mucho mejor.

Estufas electricas de bajo consumo más vendidas: características

Estas son las estufas eléctricas de bajo consumo que más se venden. Revisa sus características y compra ahora la tuya:

RebajasMás Vendido No. 1
blumfeldt Heat Guru Plus - Calefactor Exterior, 2000 W, Calefactor de Exterior eléctrico con oscilación 60°, Calefactor Exterior Infrarrojos programable 9h, IR ComfortHeat, 3 Niveles, Negro
  • CALOR CÓMODO: Todo gira en torno al calor, el calefactor para exterior terraza Heat Guru Plus de Blumfeldt trae temperaturas agradables a tu balcón o terraza siempre que lo necesites y podrás disfrutar en exteriores incluso en días fríos.
  • OSCILACIÓN: Los calefactores exteriores eléctricos no solo se regula en tres niveles de calor diferentes: bajo, medio y alto; gracias a su mecanismo giratorio, el radiador tiene una oscilación horizontal a 60° independiente de la temperatura.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Para calentar de una manera eficaz, el calefactor infrarrojos exterior de carbón con la tecnología infrarroja Comfort Heat y una potencia de 2000 W. Un temporizador permite programar el apagado despues de un lapso de 1 a 9 horas.
  • SEGURIDAD: La estufa infrarrojos exterior se puede controlar tanto por botones o con el mando a distancia que viene incluido. Gracias a su certificado de protección IP44, el calefactor está protegido contra cualquier salpicadura, perfecto para usarlo en exteriores.
  • LIGERO Y COMPACTO: Gracias a sus medidas reducidas y su bajo peso, la estufa infrarrojos se puede transportar y colocar donde sea necesario. El radiador de Blumfeldt consigue crear un ambiente acogedor con 3 niveles de calor y una oscilación independiente.
Más Vendido No. 2
blumfeldt Heat Hexa - Calefactor bajo Consumo, Calefactor infrarrojo Exterior con 2000 W, Calefactor eléctrico con 3 Niveles, hasta 40 m², IP34, Luz LED, Pantalla táctil, Mando a Distancia, Negro
  • CALOR EN TODAS LAS ESQUINAS: El calefactor exterior Blumfeldt Heat Hexa trae un calor suave a los balcones y terrazas para la comodidad al aire libre, incluso en días y noches frescas.
  • SIMPLE: Cuando la temperatura baja, simplemente enciendes el emisor térmico 2000w con un solo toque y seleccionas el nivel de calentamiento deseado. El calentador de techo de infrarrojos está siempre en guardia para proporcionarle un calor fiable.
  • RENDIMIENTO: Los radiadores eléctricos de bajo consumo se suspenden fácilmente del techo mediante una cadena de 50 cm de largo, proporcionando hasta 2000 W de potencia de calefacción de forma rápida y eficiente. El sistema IR ComfortHeat suministra calor muy rápidamente.
  • TÉRMICO: ¡Disfruta del acogedor calor desde el primer segundo! Con un suave toque en el panel táctil integrado en la calefacción eléctrica bajo consumo, puede elegir entre tres niveles de calor y en cuestión de segundos.
  • CONTROL REMOTO: Puede controlar el radiador 2000w bajo consumo por control remoto. No se preocupe por la temperatura, ya que los elementos calefactores halógenos generan un calor agradable inmediatamente después de encenderse, sin fase de calentamiento.
Más Vendido No. 3
TRESKO Calefactor por Infrarrojos de Pared | 3000W + Control Remoto | Estufa Radiante con 3 Temperaturas | Radiador Eléctrico para Exterior e Interior | Calentador de Cuarzo (Negro)
  • CALEFACCIÓN QUE AHORRA ENERGÍA: Gracias al proceso de calentamiento instantáneo Instant-Heat integrado, el calefactor radiante TRESKO se calienta en pocos segundos, lo que garantiza un calor óptimo y un confort acogedor. El tubo dorado es un 30 % más económico y eficaz que los tubos halógenos normales, por lo que ahorra electricidad adicional.
  • SIEMPRE SEGURO: Puede utilizar el calefactor de infrarrojos tanto en interiores como en exteriores. La estufa radiante es además resistente a la corrosión. Utilice el radiador de patio en la próxima fiesta en el jardín, en un catering, de camping, en el taller o simplemente para obtener un calor acogedor en el interior.
  • INDIVIDUALMENTE AJUSTABLE: El calefactor de infrarrojos TRESKO funciona con 3 niveles de potencia (1000, 2000 y 3000W), que pueden regularse a través del mando a distancia. El soporte de pared incluido permite montar el calefactor radiante en la pared ahorrando espacio.
  • ÁNGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLE Y SILENCIOSO: Con un ángulo de inclinación regulable, el calentador de cuarzo se puede adaptar a cada situación y persona. Gracias a su nivel de ruido extremadamente bajo, el calefactor también es ideal para utilizarlo mientras se duerme o se conversa tranquilamente.
  • ALTA CALIDAD: Calentador de exterior muy robusto y duradero con rejilla protectora de acero inoxidable y carcasa de aluminio. El efecto reflector de esta estufa por infrarrojos garantiza además que el calor se genere en todas las direcciones.
Más Vendido No. 4
Tristar KA-5103 Radiador eléctrico, Aceite, 5 cuerpos, 500 W
  • Puede ajustar la temperatura con facilidad con el termostato ajustable
  • El radiador de aceite con 5 aletas es adecuado para IR de camping o para el estudio
  • Equipado con protección contra sobrecalentamiento que garantizan su uso seguro
  • Transporte el calefactor de manera segura y con facilidad con el asa de la parte superior
  • Su tamaño compacto de 23,5 x 13,5 x 38,5 cm permite su colocación en cualquier lugar