El consumo eléctrico de cualquier aparato es algo a tener en cuenta, y más aún en los elementos de calefacción: su consumo es intenso. Por ello, si no quieres preocuparte por tu factura de la luz cada mes, compra ahora una estufa eléctrica exterior de bajo consumo.
Las mejores estufas de exterior eléctricas que menos consumen
Elige alguno de estos modelos de estufas para exterior y no te preocupes por su consumo.
- CALIDEZ Y LUZ: Con el calefactor de blumfeldt podrá disfrutar de reuniones más largas o tardes acogedoras al aire libre en todas las estaciones del año. El radiador infrarrojo proporciona una poderosa fuente de calor y luz especialmente en los días más fríos.
- INFRARROJO: A diferencia de los calefactores ordinarios, el radiador infrarrojo no sólo calienta el aire en el ambiente, sino que también transmite el calor a las personas y objetos irradiados. La suave luz roja proporciona comodidad adicional.
- ALTO RENDIMIENTO: El calefactor funciona con dos niveles de potencia a elegir, ya sea 750 ó 1500 W y puede cubrir hasta 9 m² de superficie con un calor agradable. Un tubo halógeno produce el calor deseado en el rango de infrarrojos de onda mediana y larga.
- MONTAJE FÁCIL: El radiador infrarrojo se puede instalar fácilmente en techos, tiendas de campaña o en techados de terrazas. Una estable cadena de acero inoxidable viene incluida, la cual matiene una distancia segura entre el techo y el radiador.
- PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS: Está certificado con clase de protección IP34 y por lo tanto protegido contra salpicaduras de agua. Mismo que evita la entrada de objetos ajenos, junto con una rejilla protectora que también evita el contacto accidental.
¿Por qué comprar una estufa eléctrica para exterior de bajo consumo?
En porches y terrazas, en jardines o en veladores de restaurantes, el poder contar con una estufa para exterior suaviza la temperatura ambiental en los fríos días de invierno. Esto hace que la estancia sea mucho más agradable, disponiendo de más espacio para disfrutar de compañia y del aire libre.
Pero ojo, si te descuidas la factura eléctrica puede dispararse. Para evitarlo, a la hora de comprar una estufa eléctrica de exterior ten en cuenta:
Etiqueta energética: triple A
A través de este etiquetado se clasifican todos los aparatos eléctricos del hogar según su consumo. La triple A es la de mayor eficiencia (mínimo consumo), siendo las más recomendables.
Regulación de potencia
No siempre es necesario tener la estufa encendida a máxima potencia. Por ello, el poder regular su potencia te ayudará a tener el calor justo sin desperdiciarlo, evitando así derroche energético.
Temporizador
Y por si acaso, para evitar que se quede encendida o que se apague a una determinada hora, si puedes adquirir una estufa eléctrica para exterior con temporizador mucho mejor.
Estufas electricas de bajo consumo más vendidas: características
Estas son las estufas eléctricas de bajo consumo que más se venden. Revisa sus características y compra ahora la tuya:
- CALIENTA DE FORMA EFICIENTE - Los radiadores de bajo consumo eléctricos no emiten CO2 y utilizan el 90% del calor producido y consumen mucho más que los calefactores eléctricos convencionales. Es ideal para calentar espacios exteriores cerrados.
- UNA EXCUSA PARA PASAR TIEMPO EN LA TERRAZA - Estas estufas eléctricas son para jardín o terraza. Disfruta de los espacios exteriores de tu casa durante el invierno. Con paneles infrarrojos y fibra de carbono para que no pases frío en invierno.
- PARA ENCENDER Y APAGAR A DISTANCIA - No hay nada más satisfactorio que darle al botón del mando para poner en marcha esta estufa de bajo consumo y no pasar frío mientras te tomas un café o vino con tus amigos para disfrutar de la terraza.
- DISEÑO ROBUSTO PARA EXTERIORES - Incluso cuando el tiempo cambia, estos calefactores de exterior IP24 para jardines están protegidos contra todo tipo de pronósticos meteorológicos, incluída la lluvia. Dale una nueva vida a los espacios exteriores.
- CALOR DOBLE - Tiene un uso muy versatil y puedes usarlo en carpas, cenadores, terrazas, cafeterías o restaurantes con espacios exterior. Cuenta con luces LED para iluminarte durante las veladas románticas y que no tengas que encender la luz.
- CALEFACCIÓN EFICAZ - Los radiadores eléctricos de bajo consumo no emiten CO2 y aprovechan el 98% del calor producido y consumen mucho más que los calentadores eléctricos convencionales. Es ideal para interiores o exteriores cerrados y resguardados
- CAMBIA LA TEMPERATURA A DISTANCIA - Con esta estufa puedes cambiar la a distancia a través del aire acondicionado. Tiene un sistema de calentamiento a través de infrarrojos y también cuenta con temporizador para poder programarlo.
- DISEÑO RESISTENTE PARA EXTERIOR - Estos radiadores eléctricos están recomendados para espacios exteriores cerrados. Dale una nueva vida a los espacios exteriores cubiertos y disfrútalos cuando bajen las temperaturas.
- TODO LO QUE NECESITAS PARA UN RÁPIDO MONTAJE - Viene con todo lo necesario para montarlo rápidamente. Además, su diseño ligero hace que estas estufas eléctricas de bajo consumo se monten fácilmente en las paredes o techos.
- DISEÑO ROBUSTO PARA UN USO PROLONGADO - Es muy resistente para que te dure mucho más tiempo y cuenta con una robusta carcasa de aluminio y soportes de conexión de acero. Está protegido para que te dure muchos años.
- 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐘 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐋𝐄: gracias al encendido piezoelectrónico, podrás encender la llama de tu calentador de gas de forma segura y sencilla. Además, encontrarás un control escalonado con el que podrás elegir rápida y fácilmente entre los dos niveles de calentamiento 1900 y 3400W. Además, nuestro calentador de infrarrojos es extremadamente móvil y ahorra espacio. Gracias a sus ruedas, el calefactor móvil se puede desplazar de forma flexible a cualquier lugar que se necesite.
- 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃: una carcasa robusta, estable y segura garantiza la seguridad. Otro sistema de seguridad integrado es el sistema de agotamiento de oxígeno (ODS), que mide la disponibilidad de oxígeno suficiente para la combustión. Esto evita la producción de monóxido de carbono. El dispositivo de fallo de llama (FFD) incorporado también impide la entrada de gas inflamable cuando se apaga la llama. Esto evita que el gas se acumule en el propio aparato.
- 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃: una carcasa robusta, estable y segura garantiza la seguridad. Otro sistema de seguridad integrado es el sistema de agotamiento de oxígeno (ODS), que mide la disponibilidad de oxígeno suficiente para la combustión. Esto evita la producción de monóxido de carbono. El dispositivo de fallo de llama (FFD) incorporado también impide la entrada de gas inflamable cuando se apaga la llama. Esto evita que el gas se acumule en el propio aparato.
- 𝐒𝐈𝐍 𝐇𝐔𝐌𝐎 𝐘 𝐒𝐈𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: la quema de madera y carbón produce humo, que también puede ser insalubre para ti y tus hijos. Encender y esperar que prenda fuego, combinado con el desarrollo del humo, formará parte de la historia. Mientras que la limpieza de una chimenea de leña o de ladrillos lleva mucho más tiempo, se puede limpiar nuestra estufa con un paño húmedo.
- 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐎 Ó𝐏𝐓𝐈𝐂𝐎: con su gran nivel de potencia y el juego de llamas reales, incluido el muñeco de carbón en el interior, el calefactor radiante no solo proporciona calor, sino también un ambiente muy especial y relajante. En los días más fríos, relájate con una taza de cacao o té frente a la calefacción auxiliar y disfruta del reconfortante calor. La presión óptima se suministra al calentador gracias al reductor de presión y a la manguera estándar.
- [Nueva tecnología] La tecnología de bajo deslumbramiento de alta calidad reduce la cantidad de luz visible hasta en un 80% en comparación con los calentadores radiantes infrarrojos convencionales, aproximadamente 6.000 horas de luz
- [Interruptor de palanca y rejilla protectora] Si el calentador se tambalea a pesar de su base estable, el interruptor de palanca integrado interrumpe inmediatamente el suministro de energía al elemento calefactor. Además, la rejilla protectora evita el contacto directo de objetos en movimiento, manos de niños o patas de mascotas con el tubo calefactor
- [Apto para uso en interiores y exteriores] Para permitir un uso seguro, nuestro calentador de patio ha sido desarrollado de acuerdo con la clase de protección IP65 y, por lo tanto, está protegido contra el polvo, las salpicaduras y los chorros de agua. Por lo tanto, puede utilizar nuestro producto tanto en interiores como en exteriores
- [Distribución eficiente del calor] El calor se distribuye silenciosamente y sin levantar polvo mediante un ventilador, de modo que los asmáticos y las personas alérgicas puedan respirar libremente en las inmediaciones del calefactor. Es práctico que tanto la función de calefacción como la de iluminación se puedan utilizar de forma independiente
- [Operación simple] Control conveniente y rápido con el control remoto por infrarrojos. El modo de calefacción seleccionado se muestra en la pantalla LED de elegante diseño