Saltar al contenido

Estufa exterior de infrarrojo

En invierno, cuando hace frío, es complicado pasar tiempo en el exterior. Pero hay una manera fácil de hacerlo: contando con una estufa de exterior de infrarrojos. Con ellas la temperatura ambiental subirá unos grados, lo que te permitirá pasar un tiempo a gusto y confortable.

Las mejores estufas de exterior de infrarrojos que puedes comprar ahora

Estas son las mejores estufas de exterior de infrarrojos del mercado. Compra ahora la tuya:

Estufas de infrarrojos para exterior: tipos y usos

Entre los distintos tipos y usos de las estufas de infrarrojo de exterior están:

De techo

Al colgar una estufa de infrarrojos del techo, su calor se propaga de manera uniforme en toda la superficie alrededor, «penetrando» de arriba a abajo en las personas y provocando una agradable sensación térmica.

Para terrazas y veladores en hostelería

Si eres el propietario de un bar o restaurante, su uso te permitirá ampliar el número de mesas donde acoger a tus comensales. Las de infrarrojos son modelos especialmente diseñados para este uso, no tanto por su potencia sino por su capacidad de «penetración» y sensación térmica.

Para jardines y balcones

En pequeños espacios como balcones, o en porches de jardines, estas estufas de infrarrojos cumplen adecuadamente con su función: calentar la estancia sin gastar demasiada electricidad.

Estufas de infrarrojos para exterior más vendidas: características

Y si aún dudas sobre cual comprar, echa un vistazo a estas estufas de infrarrojos: son las más vendidas (¡por algo será!)

Más Vendido No. 1
Calefactor por infrarrojos para terraza, exterior, calefactor eléctrico para terraza (calefactor de calor, montaje en pared y techo, interruptor de cordón, 3 niveles de calor)
  • ✔️ La estufa de terraza es ideal para un área de 10 – 15 metros cuadrados. Prolonga el verano con este difusor térmico.
  • ✔️ El calefactor de terraza dispone de 3 niveles, que se puede ajustar mediante el interruptor de cordón. La calefacción exterior es flexible como foco de pared o techo y es una agradable fuente de calor.
  • ✔️ El calefactor de terraza proporciona un calentamiento rápido y puede utilizarse en casa, en el garaje, en la casa del jardín o en la terraza. El dispositivo tiene un cable de alimentación de 1,7 metros de largo.
  • ✔️ La calefacción genera una sensación de calor inmediata y está equipada con un elemento de cuarzo y reflector de acero inoxidable. La luz calienta con luz halógena infrarroja y es resistente al agua contra salpicaduras.
  • ✔️ Calefacción para terraza – Color: negro – Clase de protección: IP34 – Cable de alimentación: 1,7 metros – Adecuado para 10 hasta 15 m²
RebajasMás Vendido No. 2
blumfeldt Heat Guru - Estufa por Infrarrojos, Calefactor exterior, Calefactor de exterior eléctrico, 2000 W, Calefactor exterior infrarrojos, Temporizador hasta 24h, IP34, Mando a distancia, Plateado
  • CALOR AGRADABLE EN EXTERIORES: Para todos los que buscan un calor acogedor en días fríos y por la noche, el calefactor para exterior terraza Heat Guru de Blumfeldt es la solución. Da igual si es dentro o fuera, la estufa reparte calor en cualquier sitio.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: cCalefactores exteriores electricos de carbono Heat Guru de alto rendimiento, transforman el 90% de la energía en un calor acogedor. Gracias a su irradiación infrarroja no calienta el aire del entorno sino que lo proyecta directamente a hacia la gente cercana.
  • REGULABLE: La temperatura del calefactor infrarrojos exterior Heat Guru de Blumfeldt se puede regular según las necesidades de cada persona. Tiene reguladores para cambiar la potencia entre 650, 1350 y 2000 W. Siempre se podrá poner la temperatura deseada.
  • SEGURO Y FIABLE: La estufa infrarrojos exterior hecha de aluminio es robusta y aguanta cuando hace mal tiempo. Para usarlo en exteriores, el radiador cuenta con un sistema de protección IP34. Es fácil de usar con el mando a distancia que viene incluido.
  • PROTEGE LA NATURALEZA Y EL BOLSILLO: El componente de carbono de la estufa infrarrojos Heat Guru emite una señal infrarroja de onda corta que es un 30% más eficaz que los halógenos normales. Gracias a esto se ahorra en electricidad manteniendo la temperatura.
Más Vendido No. 3
blumfeldt Heat Hexa - Calefactor bajo Consumo, Calefactor infrarrojo Exterior con 2000 W, Calefactor eléctrico con 3 Niveles, hasta 40 m², IP34, Luz LED, Pantalla táctil, Mando a Distancia, Negro
  • CALOR EN TODAS LAS ESQUINAS: El calefactor exterior Blumfeldt Heat Hexa trae un calor suave a los balcones y terrazas para la comodidad al aire libre, incluso en días y noches frescas.
  • SIMPLE: Cuando la temperatura baja, simplemente enciendes el emisor térmico 2000w con un solo toque y seleccionas el nivel de calentamiento deseado. El calentador de techo de infrarrojos está siempre en guardia para proporcionarle un calor fiable.
  • RENDIMIENTO: Los radiadores eléctricos de bajo consumo se suspenden fácilmente del techo mediante una cadena de 50 cm de largo, proporcionando hasta 2000 W de potencia de calefacción de forma rápida y eficiente. El sistema IR ComfortHeat suministra calor muy rápidamente.
  • TÉRMICO: ¡Disfruta del acogedor calor desde el primer segundo! Con un suave toque en el panel táctil integrado en la calefacción eléctrica bajo consumo, puede elegir entre tres niveles de calor y en cuestión de segundos.
  • CONTROL REMOTO: Puede controlar el radiador 2000w bajo consumo por control remoto. No se preocupe por la temperatura, ya que los elementos calefactores halógenos generan un calor agradable inmediatamente después de encenderse, sin fase de calentamiento.
Más Vendido No. 4
TRESKO Calefactor por Infrarrojos de Pared | 2000W + Control Remoto | Estufa Radiante con 3 Temperaturas | Radiador Eléctrico para Exterior e Interior | Calentador de Cuarzo (Negro)
  • CALEFACCIÓN QUE AHORRA ENERGÍA: Gracias al proceso de calentamiento instantáneo Instant-Heat integrado, el calefactor radiante TRESKO se calienta en pocos segundos, lo que garantiza un calor óptimo y un confort acogedor. El tubo de cuarzo es un 30 % más económico y eficaz que los tubos halógenos normales, por lo que ahorra electricidad adicional.
  • SIEMPRE SEGURO: Puede utilizar el calefactor de infrarrojos tanto en interiores como en exteriores. La estufa radiante es además resistente a la corrosión. Utilice el radiador de patio en la próxima fiesta en el jardín, en un catering, de camping, en el taller o simplemente para obtener un calor acogedor en el interior.
  • INDIVIDUALMENTE AJUSTABLE: El calefactor de infrarrojos TRESKO funciona con 3 niveles de potencia (750, 1500 y 2000W), que pueden regularse a través del mando a distancia. El soporte de pared incluido permite montar el calefactor radiante en la pared ahorrando espacio.
  • ÁNGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLE Y SILENCIOSO: Con un ángulo de inclinación regulable, el calentador de cuarzo se puede adaptar a cada situación y persona. Gracias a su nivel de ruido extremadamente bajo, el calefactor también es ideal para utilizarlo mientras se duerme o se conversa tranquilamente.
  • ALTA CALIDAD: Calentador de exterior muy robusto y duradero con rejilla protectora de acero inoxidable y carcasa de aluminio. El efecto reflector de esta estufa por infrarrojos garantiza además que el calor se genere en todas las direcciones.
Más Vendido No. 5
blumfeldt Heat Guru Plus - Calefactor Exterior, 2000 W, Calefactor de Exterior eléctrico con oscilación 60°, Calefactor Exterior Infrarrojos programable 9h, IR ComfortHeat, 3 Niveles, Negro
  • CALOR CÓMODO: Todo gira en torno al calor, el calefactor para exterior terraza Heat Guru Plus de Blumfeldt trae temperaturas agradables a tu balcón o terraza siempre que lo necesites y podrás disfrutar en exteriores incluso en días fríos.
  • OSCILACIÓN: Los calefactores exteriores eléctricos no solo se regula en tres niveles de calor diferentes: bajo, medio y alto; gracias a su mecanismo giratorio, el radiador tiene una oscilación horizontal a 60° independiente de la temperatura.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Para calentar de una manera eficaz, el calefactor infrarrojos exterior de carbón con la tecnología infrarroja Comfort Heat y una potencia de 2000 W. Un temporizador permite programar el apagado despues de un lapso de 1 a 9 horas.
  • SEGURIDAD: La estufa infrarrojos exterior se puede controlar tanto por botones o con el mando a distancia que viene incluido. Gracias a su certificado de protección IP44, el calefactor está protegido contra cualquier salpicadura, perfecto para usarlo en exteriores.
  • LIGERO Y COMPACTO: Gracias a sus medidas reducidas y su bajo peso, la estufa infrarrojos se puede transportar y colocar donde sea necesario. El radiador de Blumfeldt consigue crear un ambiente acogedor con 3 niveles de calor y una oscilación independiente.