Saltar al contenido

Estufa exterior Blumfeldt

El fabricante Blumfeldt se especializa en artículos de exterior, para terrazas y jardines, como sillas, mesas, cenadores, braseros y un largo etcétera. Pero entre todos su productos destacan sus famosas estufas de exterior Blumfeldt: sencilas, de calidad, de distintos tipos y a buen precio. ¿Qué más se puede pedir?

Estufa calefactor exterior Blumfeldt de techo

Las estufas de techoson las especialidad de Blumfeldt. Modelos sencillos, ligeros, efectivos y estéticamente muy bonitos. Son, sin lugar a dudas, los más vendidos:

Estufas Blumfeldt de exterior de infrarrojos

Si apuestas por una tecnología de infrarrojos disfrutarás de un calor penetrante y placentero. Y por ello, Blumfeldt pone a disposición estos modelos:

Estufa Blumfeldt para exterior de gas: para hostelería

Además de los infrarrojos, Blumfeldt también ofrece modelos de estufas de gas para exterior. De hecho son los modelos más comunes en hostelería.

blumfeldt Flagranti - Estufa de gas butano, Ignición eléctrica, Estufa exterior, Acero inoxidable, Ruedas transporte, calentador gas butano, Hasta 13kg propano/butano/cilindros de gas, Soportes, Negro
  • MESAS PLEGABLES: Disfruta del calefactor Flagranti Plus de blumfeldt con mesas laterales plegables para tus reuniones sociales en la terraza o al aire libre con una temperatura agradable.
  • POTENTE: Potente y eficiente: El calefactor Flagranti Plus de blumfeldt funciona con bombonas de butano o propano de hasta 13 kg que caben en el interior del calefactor.
  • TEMPERATURA AGRADABLE: Con un regulador, una manguera y reductor de presión, podrás regular el suministro de gas. El calefactor de gas convence por sus 8 kW de potencia y le da un calor agradable a las personas que estén cerca y al entorno.
  • PRÁCTICO: A ambos lados del calefactor, se encuentran mesas laterales de madera que se pueden plegar y extender para colocar vasos.
  • RUEDECILLAS: La llama está rodeada de una decoración en madera y piedra para darle seguridad. 4 ruedas facilitan el transporte del calefactor, mientras que los frenos de las ruedas garantizan una posición estable y segura del calefactor.

Estufa de exterior eléctrica Blumfeldt: para jardines y terrazas

Y si buscas una estufa de exterior Blumfeldt para tu jardín o terraza, estos son los modelos más destacados.

Más Vendido No. 1
Blumfeldt Shiny Hot Roddy Estufa de terraza - Calefactor de pie Infrarrojo, Radiador de Calor para Patio, 2000 W MAX, 3 Tubos calefactores en Cuarzo, 3 Niveles, hasta 15 m2, Negro
  • SIN COMPLICACIONES: Se puede utilizar en exteriores así como en ambientes interiores. No tendrá problemas eléctricos debido a su protección contra salpicaduras de agua IP34. Un revestimiento en polvo negro protege las partes metálicas.
  • CALOR AL INSTANTE: En instantes estará emitiendo un calor agradable todo alrededor. Gracias a su tecnología de infrarrojos, el radiador no sólo calienta el aire en el ambiente sino que también transmite el calor a las personas y objetos irradiados.
  • TODOS LOS AMBIENTES: Sin importar si es en interiores o al aire libre, el calefactor infrarrojo Hot Roddy difunde un calor agradable en todas partes. Una gran solución para quienes buscan calor en días y noches frescas.
  • ALCANCE FLEXIBLE: Con su función de pie telescópico, el calor puede ser emitido desde un lado o desde arriba. Puede extenderse hasta 34 cm y el mismo elemento calefactor se puede inclinar en un ángulo de 45°.
  • CALIDAD: Quien busca la inspiración en otro lugar, con Blumfeldt ha dado en el clavo. Materiales seleccionados, construcción bien planificada y un diseño elegante: con los productos de Blumfeldt se puede adornar el balcón, la terraza o el jardín.
Más Vendido No. 2
blumfeldt Heat Guru - Estufa por Infrarrojos, Calefactor exterior, Calefactor de exterior eléctrico, 2000 W, Calefactor exterior infrarrojos, Temporizador hasta 24h, IP34, Mando a distancia, Plateado
  • CALOR AGRADABLE EN EXTERIORES: Para todos los que buscan un calor acogedor en días fríos y por la noche, el calefactor para exterior terraza Heat Guru de Blumfeldt es la solución. Da igual si es dentro o fuera, la estufa reparte calor en cualquier sitio.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: cCalefactores exteriores electricos de carbono Heat Guru de alto rendimiento, transforman el 90% de la energía en un calor acogedor. Gracias a su irradiación infrarroja no calienta el aire del entorno sino que lo proyecta directamente a hacia la gente cercana.
  • REGULABLE: La temperatura del calefactor infrarrojos exterior Heat Guru de Blumfeldt se puede regular según las necesidades de cada persona. Tiene reguladores para cambiar la potencia entre 650, 1350 y 2000 W. Siempre se podrá poner la temperatura deseada.
  • SEGURO Y FIABLE: La estufa infrarrojos exterior hecha de aluminio es robusta y aguanta cuando hace mal tiempo. Para usarlo en exteriores, el radiador cuenta con un sistema de protección IP34. Es fácil de usar con el mando a distancia que viene incluido.
  • PROTEGE LA NATURALEZA Y EL BOLSILLO: El componente de carbono de la estufa infrarrojos Heat Guru emite una señal infrarroja de onda corta que es un 30% más eficaz que los halógenos normales. Gracias a esto se ahorra en electricidad manteniendo la temperatura.
RebajasMás Vendido No. 3
Blumfeldt Cosmic Beam Plus - Calefactor exterior, Mando a Distancia, Calefactor de exterior eléctrico para montaje pared, Calefactor exterior infrarrojos con modo Eco, Protección IP24, 2400 W, Negro
  • CALOR PRÁCTICO: Cuando caen las temperaturas, se puede usar el calefactor para exterior terraza fácilmente a través de su mando a distancia para un entorno acogedor para cualquier tipo de fiesta o visita en casa. Creará un entorno acogedor en casa para cualquier ocasión.
  • POTENTE AHORRANDO ESPACIO: Los calefactores exteriores eléctricos CosmicBeam Plus de Blumfeldt se puede montar en la pared con facilidad y ocupa menos espacio. Todos los invitados en la terraza pueden sentir en seguida su calor con sus 2400 W de potencia.
  • RADIADOR INFRARROJO: Gracias a la tecnología infrarroja del calefactor infrarrojos exterior calienta directamente a la persona y no el aire del entorno. Con el mando a distancia se puede controlar el nivel de calor en cuestión de segundos y adaptarse a las necesidades de cada uno.
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: Con la estufa infrarrojos exterior se pueden organizar cenas o fiestas en el jardín o garaje con calma, sin tener que preocuparse por la temperatura. Con un simple botón, comienza a calentar directamente y sin esperar mucho tiempo a que coja la temperatura.
  • CALOR QUE NO DESLUMBRA: El recubrimiento dorado del tubo infrarrojo, reduce el efecto deslumbrante de la estufa infrarrojos al mínimo, así que todos pueden disfrutar el calor sin que moleste la luz. Se puede regular el calor en 3 niveles según necesite cada uno.
Más Vendido No. 4
blumfeldt Blackpool Heat Calefactor Radiante de Techo para terraza y jardín - Calefacción por Infrarrojos, Protección IP54, Elemento Calefactor de Carbono, 900/1200/ 2100 W, Mando a Distancia, Negro
  • MUELLES CON NIEBLA: Calentador radiante en elegante diseño retro de Blackpool Inglaterra que distribuye un calor acogedor con tecnología IR ComfortHeat y potencia de hasta 2100 W para la radiación directa de calor.
  • CONTROL SENCILLO: Manejo simple de los niveles de calefacción mediante mando a distancia o con botón SoftTouch en la base de la lámpara. Calor de su elección con dos elementos calefactores para 3 niveles de calefacción con 900, 1200 y 2100 W.
  • RESISTENTE A LA INTERPERIE: Con tipo de protección IP54 queda bien protegido contra polvo y salpicaduras de agua en todos sus lados. Sólo se indica para uso en exteriores a potencias a elegir entre 900, 1200 ó 2100 W.
  • CONFORTABLE: Calor confortable para balcones, terrazas y espacios al aire libre. El calefactor radiante para terrazas Blumfeldt  Blackpool Heat con sistema IR ComfortHeat proporciona un calor infrarrojo suave en días y noches frescas.
  • DISEÑO: El diseño original y de alta calidad con cuerpo metálico de aspecto retro transmite además la sensación de relajarse en los muelles de Blackpool y desafiar los días fríos, neblinosos y otoñales ingleses.
RebajasMás Vendido No. 5
blumfeldt Heat Guru Plus - Calefactor Exterior, 2000 W, Calefactor de Exterior eléctrico con oscilación 60°, Calefactor Exterior Infrarrojos programable 9h, IR ComfortHeat, 3 Niveles, Negro
  • CALOR CÓMODO: Todo gira en torno al calor, el calefactor para exterior terraza Heat Guru Plus de Blumfeldt trae temperaturas agradables a tu balcón o terraza siempre que lo necesites y podrás disfrutar en exteriores incluso en días fríos.
  • OSCILACIÓN: Los calefactores exteriores eléctricos no solo se regula en tres niveles de calor diferentes: bajo, medio y alto; gracias a su mecanismo giratorio, el radiador tiene una oscilación horizontal a 60° independiente de la temperatura.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Para calentar de una manera eficaz, el calefactor infrarrojos exterior de carbón con la tecnología infrarroja Comfort Heat y una potencia de 2000 W. Un temporizador permite programar el apagado despues de un lapso de 1 a 9 horas.
  • SEGURIDAD: La estufa infrarrojos exterior se puede controlar tanto por botones o con el mando a distancia que viene incluido. Gracias a su certificado de protección IP44, el calefactor está protegido contra cualquier salpicadura, perfecto para usarlo en exteriores.
  • LIGERO Y COMPACTO: Gracias a sus medidas reducidas y su bajo peso, la estufa infrarrojos se puede transportar y colocar donde sea necesario. El radiador de Blumfeldt consigue crear un ambiente acogedor con 3 niveles de calor y una oscilación independiente.